domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioEconomía#HistoriasQueInspiran Miguel Ubeto, pedalea por Venezuela

    #HistoriasQueInspiran Miguel Ubeto, pedalea por Venezuela

    -

    Miguel Ubeto comenzó en el ciclismo en 1989 y en la actualidad, debido a su gran experiencia y logros, es considerado como uno de los mejores esprínteres latinoamericanos.

    Ha triunfado en varias etapas de la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, logros que le han hecho merecedor del reconocimiento de todos los venezolanos.

    Él forma parte de «Persiguiendo un sueño. Historias que inspiran» de Italbak, una serie de entrevistas que nos permiten resaltar experiencias inspiradores.

    Ubeto es un ciclista olímpico que ama a esta tierra. Sus primeros pasos en los deportes los dio en el Velódromo Teo Capriles (Distrito Capital), cuando tenía apenas seis años. Practicó natación, yufo, lucha, tenis de mesa, hasta que a los 12 años de edad ingresó a esta especialidad deportiva de la mano de Antonio Montilla.

    «Allí comencé a soñar en ser un ciclista profesional y lo logramos. Ser campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, haber ido a la Olimpiadas Londres 2012 y Río 2016, sin duda alguna, fueron mis sueños que no paran», contó al Observador Latino.

    En 2021, logró Ubeto ganó la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela y ahora es CEO de la Fundación Venezuela País de Futuro, donde transmiten todos los conocimientos, motivación e inspiración, a esos jóvenes talentos que serán los próximos campeones

    «Actualmente, contamos con 14 chamos, militando en diferentes equipos de España, Italia y Japón, todo gracias a la motivación de nuestra carrera deportiva, que ha sido a través de la bicicleta, la cual nos ha llevado a recorrer medio mundo y seguir pedaleando porque Venezuela siga adelante», contó.

    #HistoriasQueInspiran Miguel Ubeto, pedalea por Venezuela 3

    LEA TAMBIÉN: #HistoriasQueInspiran Antonio Díaz, el karateca que insiste y persiste

    #HistoriasQueInspiran Miguel Ubeto, pedalea por Venezuela 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: