sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioEconomíaHistórica caída del token PVU de "Plant vs Undead" desilusiona a jugadores

    Histórica caída del token PVU de «Plant vs Undead» desilusiona a jugadores

    -

    El popular juego «Plant vs Undead» experimenta turbulencias con su token PVU que registra mínimos históricos, luego de ajustar sus políticas en la modalidad PvP y el Farm 3.0, lo que ha generado estrés entre la comunidad.

    El PVU de «Plant vs Undead» registró cambios importantes que representaron un impacto negativo hasta llegar a 2,69 dólares el miércoles, un 50% menos que en las últimas 24 horas. Hoy jueves se cotiza sobre los 3,58 dólares, según datos de CoinGecko.

    Sin embargo, ese comportamiento sigue lejos del máximo de agosto cuando logró los 25 dólares.

    El volumen de comercio del PVU es de 37.440.710 US$ en 24 horas

    LEA TAMBIÉN: #AceleraUCAB/Italbank Smiley2go, impresiones en 3D que transforman espacios

    Desde su mínimo histórico la caída ha sido de -23,0%, de -25,1% frente al BTC y de -25,1 con relación al BNB.

    El PVU tiene una cantidad en circulación de 15 millones monedas y una cantidad máxima de 300 millones monedas. PancakeSwap (v2) es el mercado más activo que está realizando operaciones con esta divisa.

    Plant vs Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde las plantas también son el verdadero activo. El objetivo es combinar los fenomenales Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: NFT.

    Usuarios en redes sociales han lamentado la caída y tienen expectativas sobre un aumento. «Invertí todo en PVU y ahora no tengo para imprimir un currículum, la mejor inversión de mi vida», dijo una persona en Twitter.

    Manu Terrones Godoy, fundador de T2Latam, dijo en la red social que «ahora se entiende un poco más por qué hacen tantos retiros. El PVU se estaba recuperando, pero consecutivamente los retiros lo empujaban para abajo, necesitaban liquidez para el PVP. Estoy ahora mismo analizando todo el update para hacer el video al respecto».
    Histórica caída del token PVU de "Plant vs Undead" desilusiona a jugadores 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS