jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomía#AceleraUCAB/Italbank Iregelato, tradición heladera con un nuevo concepto

    #AceleraUCAB/Italbank Iregelato, tradición heladera con un nuevo concepto

    -

    Iregelato nació dentro de un grupo familiar, con vasitos de helados y marquesas que degustaban los más cercanos.

    Francesco Calicchio, encargado de las redes sociales de Iregelato, contó que la primera degustación la hizo su hermana y luego decidieron ver la reacción de los niños que viven cerca de su casa. ¡Todo fue gratificante y a todos les gustaron los sabores!

    En sus principios, comenzaron a vender 100 helados diarios y poco a poco con las ganancias obtenidas, adquirieron equipos industriales que le permitieron masificar los productos.

    Hoy en día ofrecen una alta gama de helados con casi 40 sabores que degustan los paladares venezolanos. 

    LEA TAMBIÉN: «Acelera UCAB/Italbank» anuncia los 10 emprendimientos seleccionados

    Cada mes, Iregelato vende entre 3.500 a 4.000 helados mensuales

    Por su parte, Giuseppe Calicchio, director de Iregelato, manifestó que la empresa tiene una solidez con cinco helados, pero además en el proceso de producción otros factores también participan como las fruterías, las manicerías y las reposterías.

    «Nuestros principales clientes son aquellas personas que desean un postre frío a bajo costo. Nuestra relación con los consumidores se da mediante redes sociales, aplicaciones digitales, aliados comerciales y revendedores», dijo Calicchio.

    Sobre los productos

    «Nuestro estilo de helado sorbetto es un peculiar de la historia gastronómica y alimenticia de Italia, naciente en Florencia y conocida en todo el mundo. Su estructura a base de frutas y bajo nivel de grasa láctea, hace que sea un sin fin de emociones en el paladar», se lee en una publicación de Instagram.

    Las tetas y los sanduchotes de helado también forman parte de la línea de productos que Iregelato ofrece.

    Oreo, bombón, coco, crema real y brownie suizo son los sabores más vendidos. «El mayor secreto de nuestro helado de brownie suizo, es que le introducimos trozos grandes de brownies dentro de la teta como relleno».

    #AceleraUCAB/Italbank Iregelato, tradición heladera con un nuevo concepto 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS