viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioEconomíaJack Sweeney no solo rastrea los vuelos de Elon Musk sino los...

    Jack Sweeney no solo rastrea los vuelos de Elon Musk sino los de Bill Gates, Jeff Bezos y Drake

    -

    Muchos quisieran hacer lo mismo, pero en este momento solo el joven estadounidense Jack Sweeney, puede rastrear a través de un bot los vuelos del multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, y también los de Bill Gates, Jeff Bezos y Drake.

    Sweeney creó la cuenta en Twitter @ElonJet, que atrajo la incomodidad del magnate, quien le ofreció en un principio únicamente 5000 dólares, pero el estudiante de la Universidad Central de Florida (UCF) hizo una contraoferta por 50.000 dólares, aunque fue rechazada.

    Desde ese momento, comenzaron las negociaciones con el fin de lograr el cierre del usuario en la red social, pero nada que se concreta.

    Hace poco, Sweeney recibió una propuesta, nada atractiva, por parte del director ejecutivo de Tesla, Scott Painter

    «Si lo que ‘realmente’ quieres es un Tesla Model 3: ¡Tengo uno que puedes conducir! ¿Quieres hacer un intercambio? La oferta es la siguiente. Cierra la cuenta ElonJet y a cambio Drive Autonomy te regalará una suscripción al Model 3″, escribió.

    LEA TAMBIÉN: “Being the Ricardos” es tan fake como el maquillaje de Nicole Kidman

    De inmediato, Sweeney le respondió que no estaba interesado en una suscripción por tres años, porque el quería su propio Tesla. «Hay numerosos hechos que sugieren que esto es en conjunto con Elon», dijo.

    En un hilo de respuestas Painter de forma jocosa le comentó: «¿Es porque dije que el auto viene con una cuenta jxcktesla que compartiría la ubicación del Model 3?».

    En Twitter diversas opiniones reflejan el grado de complejidad de la situación, no solo porque se está exponiendo la seguridad de Musk, sino porque de cerrar la cuenta Twitter, muchas personas se aprovecharán y buscar otras maneras de extorsionar de forma elegante.

    Sweeney le sacará provecho a todo, incluso a la información que publica. Ahora creó Ground Control que busca monetizar los datos, pero allí también estarán alojadas las rutas de Musk en caso de que Twitter decida cerrarlo por violaciones a la privacidad.

    Jack Sweeney no solo rastrea los vuelos de Elon Musk sino los de Bill Gates, Jeff Bezos y Drake 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: