sábado, enero 29, 2022
More
    InicioEconomíaA Japón le afecta la escasez de papas

    A Japón le afecta la escasez de papas

    -

    Las grandes cadenas de comida rápida del mundo como McDonald’s han sido afectadas por la escasez de papas, cuyas raciones fueron limitadas en Japón.

    Las inundaciones ocurridas en Canadá durante noviembre del pasado año y los problemas con las cadenas de suministro, provocaron un impacto negativo en la distribución del tubérculo.

    En la última semana del 2021, el gigante de franquicias McDonald’s solo vendió porciones pequeñas a sus clientes.

    LEA TAMBIÉN: Detuvieron al rapero Saymol Fyly por explotación sexual

    La escasez no solo afecta a Japón. El famoso local de hamburguesas JG Melon informó en su momento que suspendía la ventas de papas fritas caseras

    Flexport Inc, agente de carga estadounidense, aseguró mediante su portavoz, Ryan Petersen, director ejecutivo, que se contrató «el transporte de tres 747 cargas de patatas a Japón para ayudar con la escasez de patatas fritas». A través de su cuenta de Twitter realizó el comentario sin dar mayores detalles.

    El pasado 21 de diciembre, McDonald’s aseguró que las condiciones climáticas en un Puerto de Vancouver, el más grande de Canadá y del Pacífico noroeste, cortaron los suministros.

    A Japón le afecta la escasez de papas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img