jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioEconomía¡Es viral! Un jefe despide a 900 empleados por videollamada (+Video)

    ¡Es viral! Un jefe despide a 900 empleados por videollamada (+Video)

    -

    El mundo laboral cada vez es más sorprendente… un jefe despidió a 900 empleados a través de una videollamada en época decembrina, según un video viralizado en redes sociales.

    Si bien los audiovisuales populares en su mayoría son para entretener, este caso del jefe «cruel» ha generado controversias e invita a la reflexión sobre cómo debe tratarse al talento humano, alma de toda organización.

    LEA TAMBIÉN: Truth Social recibe 1.000 millones de dólares en capital

    En Twitter, pequeños segundos fueron suficiente para conocer la forma en como el representante de la compañía prestamista de hipotecas digitales, Better, anunció la salida de la empresa del personal en Estados Unidos e India.

    El director ejecutivo Vishal Garg fue quien dio la noticia en la mejor época del año. «Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, como saben, y tenemos que movernos con él para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión (…), si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato», les dijo.

    Hay decisiones, como la del jefe de esta empresa, que son dolorosas

    ¡Es viral! Un jefe despide a 900 empleados por videollamada (+Video) 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img