La crisis ha sido fuerte en Estados Unidos como consecuencia de la pandemia de covid-19. Ahora, la empresa Kraft Heinz lanzó una campaña en la que invita a sus clientes a evitar realizar la cheesecake, ante la escasez de queso crema, en especial, el Philadelphia.
Los problemas en la cadena de suministros han tenido un impacto negativo en la empresa, que entre sus estrategias de marketing implementó regalar 20 dólares a quienes hagan otros postres con los productos.
A través de un video de 46 segundos, Kraft Heinz, reconoció que existen problemas para encontrar queso crema
“Este no es un estante vacío… Es una tradición navideña que espera un año más”, se observa en el audiovisual.
“Comparte algunas galletas, cualquier cosa que llene ese vacío en forma de chessecake que quedó en tu corazón navideño”, pidió la empresa.
LEA TAMBIÉN: El American recauda $1,776 millones para impulsar su crecimiento
En su página web, escribieron que “es posible que no sea capaz de encontrar a Philly para hacer un pastel de queso”.
“Un delicioso pastel de queso es una tradición navideña que muchas familias esperan con ansias. En Philadelphia, creemos que estos momentos de deleite que lo llevan a los sentimientos navideños realmente importan. Entonces, si la tarta de queso está en menos mesas navideñas este año, queremos asegurarnos de que aún tenga esa sensación navideña, incluso si es a través de otros postres. Si no puede difundir Filadelfia, difunda el sentimiento”, explicaron de Kraft.