miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioEconomíaLa caída de ZOO, el token del youtuber y boxeador Logan Paul

    La caída de ZOO, el token del youtuber y boxeador Logan Paul

    -

    A casi cero llegó el token del polémico proyecto de juego CryptoZoo, del youtuber y boxeador semi-profesional, Logan Paul, quien en agosto anunció su iniciativa.

    Medios como BSC Times aseguraron que el lanzamiento del NFT se debió a los típicos planes para ganar dinero rápido en el mundo de las criptomonedas.

    El juego será «un ecosistema autónomo donde los propietarios de zoológicos crían, recolectan e intercambian animales híbridos exóticos a través de NFT», en palabras del canal Telegram del proyecto.

    El token ZOO ayer registró una caída vertical que preocupó a los jugadores. No obstante, el precio en vivo de CryptoZoo hoy es de $ 0,000113 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 3.042.601 USD.

    CryptoZoo (nuevo) ha bajado un 9000% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #2849, con una capitalización de mercado en vivo de no disponible. El suministro circulante no está disponible y el máx. el suministro no está disponible.

    La caída de ZOO, el token del youtuber y boxeador Logan Paul 1Fuente: Coinmarketcap

    LEA TAMBIÉN: ¿Por qué se generó la crisis de gasolina en Reino Unido?

    La evolución de CrytoZoo

    La dinámica con el modelo play-to-earn, le permite a los usuarios coleccionar, criar y comercial animales híbridod exóticos basados en NFT, con lo cual generarían ingresos.

    Tras el anuncio, el token tuvo un valor de 500%, lo que llevó a pensar que sería el juego del momento.

    El lanzamiento del proyecto estaba previsto para el 1 de septiembre, pero todo cambió a última hora, cuando la fecha fue eliminada el sitio web oficial.

    Tres días después y en menos de 24 horas, finalmente los 10.000 huevos base ofertados se vendieron a 0.1 ETH, impulsando al juego a estar en la séptima posición del mercado de Opensea.

    A Logal Paul incluso se le acusa de usar imágenes de Adobe Stock editadas con Photoshop para los NFT de CryptoZoo, pero sus crearon dicen lo contrario.

    La caída de ZOO, el token del youtuber y boxeador Logan Paul 4
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS