Todos en algún momento de la vida hemos pensado en tener una casa enorme, con lujos y comodidades, pero no es el caso del milmillonario dueño de Tesla, Elon Musk, quien solo vive con las comodidades, a pesar de que puede disfrutar de lo que quiera.
En unas declaraciones realizadas por su expareja, la artista Grimes, dejó entrever que el polémico empresario tiene lo necesario para estar en paz en sus cuatro paredes. “Vive por debajo de la línea de la pobreza”, contó en su momento.
Aunque puede tener un edificio completo para él, están conforme con 35 metros cuadrados de una casa prefabricada, en la Bahía de San Francisco, una mansión equipada para descansar.
El año pasado, aseguró en su red preferida, Twitter, que residía en una vivienda valorada en 50.000 dólares, en Boca Chica, cerca de la estación espacial de SpaceX.
LEA TAMBIÉN: Elon Musk podría ser trillonario en 2024
Elon Musk lives very modestly by billionaire standards. Only 1 residential house (plus 1 for events).@ElonMusk uses less resources than most multi-millionaires despite working way harder.
Plus $ sitting in stocks, makes each $ outside worth more exactly proportionally.
— Matt Wallace (@MattWallace888) June 9, 2021