jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioEconomíaTel Aviv, la urbe más cara del mundo

    Tel Aviv, la urbe más cara del mundo

    -

    Hay ciudades en las que no puede vivir cualquier persona por el alto costo de la vida: Tel Aviv, situada en la costa del Mediterráneo con sus imponentes edificaciones Bauhaus austeros de los año 30, ocupó el primer lugar -por primera vez- de las urbes más costosas del mundo, según la encuesta The Economist Intelligence Unit (EIU).

    Los problemas en las cadenas de suministros han disparado la inflación en varias ciudades, con un aumento de precios de un 3,5%, el más alto en cinco años.

    «Los problemas de las cadenas de suministro han contribuido al aumento de los precios, el COVID-19 y las restricciones sociales siguen pesando en la producción y el comercio en el mundo», destacó The Economist.

    LEA TAMBIÉN: Playoffs ampliados y lotería en draft están en conversaciones de nuevo convenio colectivo de MLB

    Tel Aviv ocupó la quinta posición en 2020

    El estudio muestra la «la vitalidad de la divisa israelí, el séquel, frente al dólar, ya que el indicio toma como base comparativa los precios en Nueva York».

    Después de Tel Aviv, París y Singapur está en los siguientes peldaños, junto a Zúrich y Hong Kong, que estuvieron en la cima en el año pasado.

    La Gran Manzana, Nueva York, está en la posición séptima de la investigación.

    Los problemas inflacionarios en Caracas, Buenos Aires y Teherán forman parte del estudio, que catalogó a la capital de Siria como la ciudad más barata.

    Tel Aviv, la urbe más cara del mundo 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img