jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaLos ingresos de Nike aumentaron un 8% en el tercer trimestre

    Los ingresos de Nike aumentaron un 8% en el tercer trimestre

    Las ventas directas de Nike fueron de 4600 millones de dólares, un 15 más sobre una base informada y un 17 % sobre una base neutral

    -

    Los ingresos de Nike se incrementaron un 8% durante el tercer trimestre, que finalizó el 28 de febrero, informó la empresa en un comunicado.

    La empresa aseguró que el negocio digital reimpulsaron el crecimiento en medio de la pandemia de covid-19, con un alza de un 22%.

    La normalización tras la pandemia en las tiendas minoristas físicas influyeron en estos resultados, aun cuando los ingresos mayoristas cayeron un 1% sobre la base informada.

    «Los sólidos resultados de Nike este trimestre muestran que nuestra estrategia Consumer Direct Acceleration está funcionando, ya que invertimos para lograr nuestras oportunidades de crecimiento», dijo John Donahoe, presidente y director ejecutivo.

    LEA TAMBIÉN: Ventas de zapatos de Louis Vuitton con Nike alcanzan cifras millonarias

    Las ventas digitales de la marca aumentaron un 19%, o un 22% sin efectos cambiarios, lideradas por un crecimiento del 33% en América del Norte.

    Los ingresos de Converse fueron de 567 millones de dólares, un 1% menos, liderados por un sólido desempeño en América del Norte y Europa, parcialmente compensado por caídas en Asia.

    Los ingresos de Nike aumentaron un 8% en el tercer trimestre 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: