martes, agosto 9, 2022
More
    InicioEconomíaLos NFT también se coronan en el Miss Universo

    Los NFT también se coronan en el Miss Universo

    -

    A propósito del 70 aniversario, la Organización Miss Universo se sumergió en el ecosistema de los blockchain y lanzó la primera colección de token no fungibles (NFT) que rememora a las mujeres más bellas del universo a lo largo de estas décadas y resalta los momentos más impresionantes del certamen.

    Tener un pedacito del Miss Universo ahora es posible mediante esta plataforma, que da un paso al frente en la era de la tecnología descentralizadas.

    Quienes sean parte de los NFT del Miss Universo podrán estar en eventos exclusivos, recibir obsequios y oportunidades para establecer contactos.

    Para estar conectados, las comunicaciones se gestionan mediante el servidor Discordia, un espacio en el que se puede chatear en las zonas de juegos, música, educación, ciencia, tecnología y entretenimiento.

    Todos los poseedores de NFT tendrán derecho a una impresión de edición limitada, con la firma de la participante que aparecen en el token.

    LEA TAMBIÉN: India ganó el Miss Universo 2021

    El Miss Universo en la era descentralizada

    Los NFT son activos digitales exclusivos que están representados en obras de arte, fotografías o memes, que se comercializan en subastas por millones de dólares.

    En el «Miss Universe Series 1 NFT Collection» se encuentran imágenes y videoclips de las antiguas reinas, además de las codiciadas coronas y de las candidatas de la edición 70 que se realizó en Eilat, Israel, la noche del domingo.

    Los paquetes del Miss Universo reviven las siete décadas del certamen que une a todos los países. La primera edición de los NFT contó con 2500 paquetes estándar y 1500 paquetes premium, con una valor entre 15 y 50 dólares, respectivamente.

    Los coleccionables están en cinco rarezas diferentes:

    • Común – 47,995%.
    • Poco frecuentes – 31%.
    • Raras – 16%.
    • Legendario – 4.8%.
    • Legendario exclusivo – 0,2%.

    Los NFT también se coronan en el Miss Universo 1

    El nuevo lanzamiento de la colección se lanzó ayer domingo

    Causas altruistas

    «Cuando compra paquetes y tarjetas de Miss Universo, una parte significativa de los ingresos por ventas secundarias se asigna a causas filantrópicas dedicadas a la lucha contra el acoso sexual. Su participación ayudará a allanar un mundo más seguro e inspirado para mujeres de todas las edades y nacionalidades», aseguró Wsny en su portal electrónico.

    La cadena de bloques Worldwide Asset eXchange (WAX) permite a los coleccionistas comprar e intercambiar artículos coleccionables digitales de Miss Universo en los mercados WAX, intercambiarlos con otros y mostrar su inventario en las redes sociales. «La cadena de bloques WAX garantiza que sus objetos de colección sean 100% verificables como auténticos», explican.

     

     

    Los NFT también se coronan en el Miss Universo 5
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img