martes, agosto 16, 2022
More
    InicioEconomíaMaduro creó cinco Zonas Económicas Especiales

    Maduro creó cinco Zonas Económicas Especiales

    Cada región geográfica operará bajo la coordinación institucional de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales, ente regulatorio creado bajo Decreto Oficial

    -

    Nicolás Maduro oficializó la creación de las primeras Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Venezuela, esto, según dijo, en aras de profundizar el desarrollo integral y la inversión nacional e internacional productiva en el país.

    A partir de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, promulgada el miércoles, entrarán en funcionamiento territorios de desarrollo productivo en Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello – Morón (Carabobo), La Guaira (La Guaira), Margarita (Nueva Esparta) y la Isla La Tortuga (Territorio Insular Miranda).

    De acuerdo a la información, cada región geográfica operará bajo la coordinación institucional de la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales, ente regulatorio creado bajo Decreto Oficial.

    LEA TAMBIÉN | (Videos) Incendio en lujoso hotel en Brickell City Centre generó alarma

    “Tenemos que construir las Zonas Económicas Especiales con sello nacional, con nuestras propia creatividad, innovación e inventiva. Tienen que ser zonas de un alto componente de inversión, de un alto componente de desarrollo científico y tecnológico”, instruyó Maduro a autoridades regionales y municipales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img