domingo, enero 23, 2022
More
    InicioEconomíaMcDonald’s recupera 105 millones de dólares en efectivo y acciones

    McDonald’s recupera 105 millones de dólares en efectivo y acciones

    -

    El gigante de comida rápida, McDonald’s, recuperará 105 millones de dólares en efectivo y acciones, luego que el consejero británico Steve Easterbrook, se comprometiera a pagar esa suma, por mentir sobre relaciones consentidas con empleadas de la franquicia.

    Easterbrook pagará cara la violación del código de conducta, motivo por el cual fue despedido en 2019.

    El Consejo de Administración de McDonald’s informó que la demanda se produjo por «su mala conducta, mentiras y esfuerzos por impedir la investigación de sus acciones».

    LEA TAMBIÉN: El American recauda $1,776 millones para impulsar su crecimiento

    Ante esta situación, Easterbrook pidió perdón a McDonald’s y a la comunidad en general por no defender los valores organizacionales

    El exejecutivo mostró una actitud poco profesional, aunque por su despido recibió una indemnización de unos 40 millones de dólares.

    «Este acuerdo hace responsable a Steve Easterbrook de su evidente mala conducta, incluida la forma en que se aprovechó de su puesto como director ejecutivo» de McDonald’s, indicó Enrique Hernández, presidente del Consejo de Administración. «La resolución evita un proceso judicial prolongado y nos permite seguir adelante. Con este acuerdo, los empleados, la gerencia y la dirección de la compañía pueden continuar enfocando su atención en el crecimiento del negocio».

    McDonald’s recupera 105 millones de dólares en efectivo y acciones 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img