lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioEconomíaMiami dará BTC a sus residentes del rendimiento de su token local

    Miami dará BTC a sus residentes del rendimiento de su token local

    -

    La dinámica de la industria blockchain y del ecosistema cripto sigue teniendo buenos resultados: Ahora la máxima autoridad de Miami informó que hay planes para crear cuentas en ‘wallets’ para los bitcóines (BTC) que le entregará a sus ciudadanos. Pero no dio mayores detalles de cómo será el procedimiento.

    En declaraciones al canal CoinDesk.TV, el alcalde Francis Suárez, dijo que convertirá a Miami en la primera urbe en recompensar con criptomonedas originadas de dividendos a sus habitantes.

    “Vamos a generar carteras digitales para nuestros residentes y les daremos un bitcoin directamente del rendimiento del MiamiCoin (MIA)«, prometió Suárez.

    Los BTC que les entregarán a las personas vienen de las participaciones con el token local MIA, que fue generado en agosto por CityCoins, cuyas intenciones son expandir el uso de las cripto por todas las ciudades estadounidenses, reseñó CriptoNoticias.

    LEA TAMBIÉN: OMT e Instagram promueven la «narración digital» de los destinos turísticos

    El token MIA ha obtenido ganancias, desde su creación, por más de $ 21 millones en los últimos tres meses en Miami

    «(El alcalde Suárez) acaba de convertir su ciudad en un país productor de petróleo que da rendimiento de bitcoin a sus ciudadanos. Eso es increíble», puntualizó Patrick Stanley de  CityCoins.

    Suárez planteó la posibilidad de que en Miami en un futuro cercano se suprima el pago de impuesto de los habitantes, un plan que «sería revolucionario».

    «Veo muy rápidamente un mundo donde el sistema satoshi es lo que se usa para hacer pagos. Necesitamos que la gente entienda que … Sí, queremos que tengas bitcoin, pero también queremos aumentar la utilidad de bitcoin«, aclaró.

    Miami dará BTC a sus residentes del rendimiento de su token local 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS