jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaMiami tiene su toro futurista de las criptomonedas

    Miami tiene su toro futurista de las criptomonedas

    Miami busca convertirse en la capital mundial de las criptomonedas

    -

    Al mejor estilo del Toro Cargador de Wall Street, Miami tiene su propia representación del animal que, ahora, será símbolo de las criptomonedas.

    Francis Suárez, alcalde de la ciudad, antes de iniciar la Bitcoin Conference Miami 2022, desveló el nuevo ícono de esta urbe que busca ser la capital mundial de los activos digitales.

    A diferencia de la estatua de la bolsa, esta es aspecto robótico, con unos ojos láser en alusión al futuro de la economía y en los avances sobre la democratización de las finanzas. Tiene un peso de 3000 libras (453.59 kilogramos) y tardó más de año y medio en ser fabricado por unas 30 personas. 

    «Debemos integrar bitcóin en todos los aspectos y tejidos de la sociedad», aseguró el alcalde durante su participación en la ponencia.

    La compañía financiera Tradestation de Florida, encargó el toro para este encuentro en Miami. «Esta escultura magistralmente diseñada es un símbolo futurista de las finanzas modernas y es una preciosa estatua inspirada en la ciudad de Miami», se lee en su página web.

    Explicaron que «las finanzas se han asociado durante mucho tiempo con toros y osos y el toro se ha convertido en un símbolo internacional de riqueza, como el Bund Bull en Shanghái y el Toro de carga en Nueva York. Muchos creen que el futuro está en el metaverso y la criptomoneda, y todas las señales apuntan a que Miami se convertirá rápidamente en la capital mundial de las criptomonedas».

    LEA TAMBIÉN: Bad Bunny puso a bailar a Miami en el último concierto de su gira «El último tour del mundo»

    Miami tiene su toro futurista de las criptomonedas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: