martes, agosto 9, 2022
More
    InicioEconomíaCon BBTV los creadores de contenidos podrán monetizar en cripto

    Con BBTV los creadores de contenidos podrán monetizar en cripto

    -

    La empresa BroadbandTV Corporation (BBTV) anunció un programa con el cual los medios pueden monetizar en criptomonedas.

    BBTV lanzó Pay to Crypto, «una solución premium» que permite pagar a los creadores de contenidos con bitcóin, ethereum y USD stablecoin

    Los representantes de los medios proporcionan una dirección de billetera criptográfica compatible y seleccionan la criptomoneda de su elección, y BBTV paga directamente a su billetera criptográfica.

    La empresa está aprovechando la plataforma Netcoins para ofrecer Pay to Crypto a través de un acuerdo no exclusivo. Netcoins es una subsidiaria de BIGG Digital Assets Inc. (CSE: BIGG; OTCQX: BBKCF; WKN: A2PS9W).

    LEA TAMBIÉN: Más PS4 de Sony por los momentos

    «Web3 ya es una gran parte de la economía de los creadores, desde tokens sociales hasta NFT y criptomonedas. Este es solo un paso que se está dando para ser pionera en soluciones Web3 para creadores en este segmento emergente de la economía de los creadores», comentó Shahrzad Rafati, presidente y director general de la compañía.

    «Recibir una parte o la totalidad de sus ganancias mensuales en cripto ayuda a los creadores a diversificar aún más sus ingresos. Los creadores han expresado mucho su interés en ingresar a la revolución Web3, y estamos muy orgullosos de liderar el camino como su socio estratégico. Estoy emocionado de proporcionar Pay to Crypto aprovechando Netcoins como una plataforma sólida», aseguró.

    Con BBTV los creadores de contenidos podrán monetizar en cripto 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img