lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioEconomíaNequi en Colombia ofrece un préstamo digital

    Nequi en Colombia ofrece un préstamo digital

    -

    La plataforma financiera colombiana, Nequi, lanzó el servicio de préstamo inmediato 100% digital.

    Se trata del préstamo Propulsor, que según la aplicación de Bancolombia, «es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app», dijo afirmó Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

    LEA TAMBIÉN: Elon Musk ahora es el número uno de Bloomberg

    Una vez aprobado el préstamo de Nequi, previa solicitud por el teléfono móvil, se realiza el desembolso de forma inmediata

    Si bien el servicio está en fase beta, solo estará disponible para un grupo limitado de clientes, que podrán pagar en un lapso de 6 y 24 meses: los montos van desde USD 133 (500.000 pesos) a USD 1.331 (5.000.000 de pesos).

    María del Pilar Correa, gerente de producto, dijo que «uno de los objetivos de este servicio es combatir las redes informales de crédito o servicios gota a gota, que se convierten en una trampa para las finanzas de las personas. Son servicios que cobran excesivamente y no cuentan con procesos responsables de estudio y de capacidad de pago».

    Nequi en Colombia ofrece un préstamo digital 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS