El gigante de streaming Netflix registró ganancias altas en el tercer trimestre de 2021, a propósito de sus exitosos títulos que lograron una sólida recaudación, como El juego del calamar, el programa coreano de supervivencia distópico más grande de la historia.
Los retrasos como consecuencia de la pandemia no impidieron que Netflix dejara de realizar grandes producciones y pensara en otras posibilidad de crecimiento como involucrarse en el mundo de los videojuegos.
La empresa aseguró que “aún es muy temprano para esta iniciativa y, al igual que otras categorías de contenido a las que nos hemos expandido, planeamos probar diferentes tipos de juegos, aprender de nuestros miembros y mejorar nuestra biblioteca de juegos”.
LEA TAMBIÉN: Guía para comprar FPVU, el nuevo token de Plant Vs Undead
Las acciones de Netflix cayeron 1% en las operaciones fuera de horario
Netflix de momento tiene como meta aumentar la cantidad de suscriptores en todo el mundo, a la vez que lucha contra la saturación del mercado en Estados Unidos. Su base de datos aumentó un 9%, 213,6 millones, con relación al 2020.
Las ganancia en el último trimestre fueron de $ 1.45 mil millones o $ 3.19 por acción, una cifra mayor al 2020: $ 789,9 millones o $ 1,79 por acción.
De acuerdo al reporte, los ingresos de Netflix aumentaron un 16% a $ 7,48 mil millones de $ 6,44 mil millones.
Una encuesta de FactSet estimada ganancias de $ 2.56 por acción sobre ingresos de $ 7.48 mil millones.