jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioEconomíaOpera lanza versión beta de su navegador criptográfico

    Opera lanza versión beta de su navegador criptográfico

    -

    El popular navegador con sede en Noruega, Opera, lanzó este miércoles la versión beta centrada en la Web3, que le permitirá a los usuarios de Windows, Mac y Android tener una billetera sin «custodia integrada» que admitirá inicialmente ethereum.

    «Crypto Browser Project» es el nombre de esta iniciativa que le permitirá a los usuarios tener accesos a los servicios de juegos, aplicaciones descentralizada y metaversos, con el fin de que tengan una experiencia multiplataforma más fluida.

    La nueva oferta beta atiende a los criptonativos y los criptocuriosos, colocando a Web3 al frente y al centro en la experiencia de navegación. 

    El navegador viene equipado con un agregador de noticias y datos, denominado «Crypto Corner», un espacio dedicado con información clave que incluye noticias criptográficas, precios de activos criptográficos y tarifas de gasolina, además de eventos criptográficos, lanzamientos aéreos e incluso podcasts.

    LEA TAMBIÉN: Un 62% de los canadienses desea pagos en criptomonedas

    Opera es uno de los navegadores más seguros del mundo, porque cuenta con un VPN al inicio de sesión y un bloqueador nativos de anuncios y rastreadores

    Jorgen Arnesen, EVP Mobile en Opera, aseguró que «el interés en la Web3 continúa creciendo, pero ninguna de las experiencias de navegación web existentes que se ofrecen hoy en día está diseñada para crear una experiencia de usuario segura y sin problemas en la web descentralizada».

    La billetera es compatible tanto con los estándares ERC-20 fungibles como con los estándares no fungibles, incluidos los tokens ERC-721 con ERC-1155 en el primer trimestre de 2022.

    También permite a los usuarios comprar criptografía a través de una rampa de acceso fiat-to-crypto incorporada, así como facilitar los intercambios directos de criptografía a criptografía.

    Los usuarios también pueden consultar su saldo criptográfico y los precios de la gasolina, e incluso acceder a una galería NFT integrada, explicó Opera.

    Opera lanza versión beta de su navegador criptográfico 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: