jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioEconomíaPaquetes de la empresa FedEx pararon en un barranco de Alabama

    Paquetes de la empresa FedEx pararon en un barranco de Alabama

    -

    Quienes aprovecharon en Estados Unidos de adelantar sus compras navideñas se llevaron una sorpresa: el paquete nunca les llegó. ¿La razón? En un barranco al norte de Birmingham, Alabama, fueron hallados numerosas cajas de la compañía de envío FedEx; unas estaban abiertas y otras cerradas.

    Medios estadounidenses informaron que los oficiales del condado Blount realizaron el hallazgo y publicaron la imagen en medio del bosque.

    «A todos en el condado de West Blount que faltan paquetes de FedEx. Actualmente tengo un agente en un lugar donde parece que se han arrojado de un barranco entre 300 y 400 cajas de varios tamaños», decía el mensaje publicado en Facebook

    LEA TAMBIÉN: «Venezuela en Navidad», un encuentro de emociones en Miami

    FedEx investiga qué ocurrió

    La empresa FedEx envió camiones con el fin de recoger las encomiendas, mientras tanto, investigarán como llegaron a parar ahí. «Esperamos tener algunas respuestas pronto», aseguró la oficina en un comunicado.

    FedEx le comentó a FOX que «la seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado. Estamos tomando medidas para recuperar y transportar los paquetes afectados lo más rápido posible. Además de cooperar con las fuerzas del orden, estamos llevando a cabo una revisión de esta situación y tomaremos las medidas apropiadas». 

    Paquetes de la empresa FedEx pararon en un barranco de Alabama 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img