Quienes aprovecharon en Estados Unidos de adelantar sus compras navideñas se llevaron una sorpresa: el paquete nunca les llegó. ¿La razón? En un barranco al norte de Birmingham, Alabama, fueron hallados numerosas cajas de la compañía de envío FedEx; unas estaban abiertas y otras cerradas.
Medios estadounidenses informaron que los oficiales del condado Blount realizaron el hallazgo y publicaron la imagen en medio del bosque.
«A todos en el condado de West Blount que faltan paquetes de FedEx. Actualmente tengo un agente en un lugar donde parece que se han arrojado de un barranco entre 300 y 400 cajas de varios tamaños», decía el mensaje publicado en Facebook.
LEA TAMBIÉN: «Venezuela en Navidad», un encuentro de emociones en Miami
FedEx investiga qué ocurrió
La empresa FedEx envió camiones con el fin de recoger las encomiendas, mientras tanto, investigarán como llegaron a parar ahí. «Esperamos tener algunas respuestas pronto», aseguró la oficina en un comunicado.
FedEx le comentó a FOX que «la seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado. Estamos tomando medidas para recuperar y transportar los paquetes afectados lo más rápido posible. Además de cooperar con las fuerzas del orden, estamos llevando a cabo una revisión de esta situación y tomaremos las medidas apropiadas».