miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioEconomíaConoce a Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter

    Conoce a Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter

    -

    La plataforma Twitter hizo unos ajustes en su gerencia y nombró a Parag Agrawal (37 años) como nuevo director ejecutivo, en sustitución del cofundador de la red social, Jack Dorsey, la persona con más años en la compañía.

    «Profunda gratitud por Jack y todo nuestro equipo, y mucha emoción por el futuro. Aquí está la nota que envié a la empresa. Gracias a todos por su confianza y apoyo», escribió Agrawal en Twitter.

    LEA TAMBIÉN: José Osuna y Albert Suárez campeones en Japón

    Luego de Dorsey, Agrawal es la cuarta persona que lidera Twitter

    Jack en la red social hizo el anunció de una manera particular: «No estoy seguro de que alguien lo haya escuchado, pero renuncié a Twitter», comentó.

    «Ha sido mi elección durante algún tiempo, dado lo profundamente que comprende la empresa y sus necesidades. Parag ha estado detrás de todas las decisiones críticas que ayudaron a cambiar esta empresa. Es curioso, inquisitivo, racional, creativo, exigente, consciente de sí mismo y humilde», indicó Dorsey sobre el nuevo CEO.

    Agrawal ha trabajado por más de diez décadas en la empresa, pasando por ser ingeniero hasta ser el principal ejecutivo, con una relación muy cercana a Dorsey.

    “Me uní a esta empresa hace 10 años, cuando había menos de 1.000 empleados. Esos días me parecen ayer”, dijo el programador.

    En octubre de 2011, Agrawal comenzó en Twitter enfocado en productos publicitarios. Siete años más tarde ocupó el cargo de director de tecnología, cuando asumió situaciones de alto perfil y otras iniciativas de la compañía.

    Agrawal laboró en AT&T, Microsoft y Yahoo. «El mundo nos está mirando ahora mismo, incluso más que antes. Mucha gente tendrá diferentes puntos de vista y opiniones sobre las noticias de hoy. Es porque se preocupan por Twitter y nuestro futuro, y es una señal de que el trabajo que hacemos aquí es importante. ¡Demostremos al mundo todo el potencial de Twitter!”, dijo.

    Conoce a Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img