El 88% de los propietarios de empresas pequeñas en Estados Unidos advirtió que sienten muy de cerca las presiones inflacionarias, como consecuencia de la pandemia de covid-19.
Un estudio de Goldman Sachs 10,000 Small Businesses Voices, reveló que el 86% de los propietarios consideran pertinente que el gobierno de Joe Biden nivele el campo de juego con las compañía más grandes, de modo que puedan competir en igualdad de condiciones.
El alto precio de los productos y servicios afectaron en los últimos meses a estos negocios de Estados Unidos.
Entre las medidas que han adoptado están el aumento del salario a los colaboradores existentes y una oferta atractiva para los nuevos empleados.
Our new #10KSBVoices April survey shows small businesses are struggling with supply chain issues, rising costs, and workforce challenges. 88% of #smallbiz owners say hiring challenges have gotten worse or stayed the same since January.
Read the report: https://t.co/r7CFwCm47n
— 10,000 Small Businesses (@GS10KSmallBiz) April 26, 2022
Sin embargo, a pesar de estos beneficios, un 66% de los encuestados dijo que le ha costado contratar debido a las expectativas salariales de las personas.
La investigación dejó claro, que un 42% de esas empresas pequeñas han perdido trabajadores, porque se fueron a unas más grandes, con salarios por encima de lo que ellos ofrecen.
“Las pequeñas empresas están luchando para competir con los empleadores más grandes en salarios y beneficios y citan la falta de trabajadores calificados”, aseguró Joe Wall, director nacional de Goldman Sachs 10,000 Small Businesses Voices.