En este mundo todo es posible y más cuando en medio del covid-19 están los antivacunas y aquellos que se les olvida utilizar la mascarilla como elemento de protección para evitar más contagios.
Un hecho curioso, pero cotidiano, ocurrió en el vuelo 38 de American Airlines que cubría la ruta Miami-Londres, que fue devuelto a penas minutos de levantar, porque una pasajera se negó a usar la mascarilla.
La compañía aérea dijo en un comunicado el pasado 20 de enero que la exigencia federal es portar una mascarilla en el avión.
La policía de Miami recibió a los 129 pasajeros y 14 integrantes de la tribulación que transportaba el Boeing 777.
Las autoridades dijeron a CNN que “una vez que el avión llegó a la puerta de embarque, la pasajera fue escoltada (por la policía) sin incidentes”.
LEA TAMBIÉN: La dura crítica de Andrés Oppenheimer al bitcóin de El Salvador
La mujer que no uso mascarilla fue puesta en “lista interna de rechazo”, a la vez que se iniciaron las investigaciones correspondientes
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) a comienzos de año, destacó la importancia de una política cero tolerancia con pasajeros que pongan en peligro la seguridad de otro durante un vuelo.