viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioEconomíaPrecios de perfumes en Estados Unidos aumentaron en 2021

    Precios de perfumes en Estados Unidos aumentaron en 2021

    -

    Dentro de la industria de la belleza en Estados Unidos, los perfumes registraron un crecimiento de ingresos por encima de las demás categorías, y tuvieron una paridad con las de cuidado de la piel, informó The NPD Group.

    En 2021, el precio minoristas se incrementó un 15% frente al 2020, tras un alza de un 5% en los dos últimos años.

    En promedio, los perfumes de hombres y mujeres, incorporaron 10 dólares extra a los productos en Estados Unidos

    «Los precios más altos de las fragancias se deben principalmente a un cambio hacia la compra de eau de parfums (EDP) y perfumes, que tienen un mayor porcentaje de aceites de fragancia y duran más una vez aplicados. Esto fue a expensas de la colonia, el eau de toilette (EDT) y otros productos con concentraciones más bajas de aceites aromáticos», aseguró la firma.

    Las marcas de lujos premium y las colecciones de diseñadores privados registraron los precios más elevados, con ganancias de participación de mercado importantes. Las ventas de fragancias en Estados Unidos, con un precio sobre los 175 dólares, se duplicaron.

    Larissa Jensen, asesora de la industria de la belleza en NPD, aseguró que  «al comprar fragancias, los consumidores pueden encontrar un bolsillo de lujo que les brinda alegría y es una adición bienvenida a sus rituales de bienestar. Dada su voluntad de cambiar a fragancias más premium, los consumidores están mostrando el alto valor que le dan a esta categoría olfativa».

    LEA TAMBIÉN:Ventas de productos juveniles en Estados Unidos aumentó un 13 % en 2021

    Precios de perfumes en Estados Unidos aumentaron en 2021 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: