jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioEconomía¿Cumplirá? Gobernador oficialista electo en Venezuela prometió becas de Axie Infinity

    ¿Cumplirá? Gobernador oficialista electo en Venezuela prometió becas de Axie Infinity

    -

    El gobernador electo por el estado La Guaira en Venezuela prometió durante su campaña electoral entregar becas para formación en Axie Infinity, a través del Centro de Formación Técnica para la Minería y Administración de Cripto Activos Digitales, que servirá para educar sobre los ecosistemas NFT, minería y trading.

    «Soy joven y creo en la economía digital, siento que ayudando a los jóvenes a construir múltiples fuentes aseguramos la estabilidad económica para sus familias», escribió en su cuenta de Instagram, José Alejandro Terán.

    ¿Cumplirá la promesa? Tocará esperar. El programa de becas se realizará a través del plan La Guaira Digital.

    Con el apoyo de la Superintendencia Nacional Criptoactivos (Suncarip), las personas seleccionadas podrán recibir asesoría.

    LEA TAMBIÉN: «Bitcoin City», la nueva promesa de Nayib Bukele

    Axie Infinity para todos

    Terán aseguró que además de buscar generar empleo digital para la región. «Crearemos 1.000 empleos en mi primer año de gestión digital, 300 de ellos en los primeros 100 días de gobierno, son una meta concreta que juntas y juntos haremos posible», dijo.

    Terán además prometió ser el primer gobernador digital de Venezuela, siguiendo los pasos de Nayib Bukele en El Salvador, que convirtió al país en el primero en el mundo en legalizar la criptomoneda bitcóin.

    «Iremos un paso adelante formando técnicos en instalación y reparación de redes y mineria de criptomonedas, cursos de trading y muchas cosas más, para hacer realidad nuestro sueño», señaló al referirse a las becas Axie Infinity.

    ¿Cumplirá? Gobernador oficialista electo en Venezuela prometió becas de Axie Infinity 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    1 COMENTARIO

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS