domingo, enero 29, 2023
More
    InicioEconomíaAhora esta es la proyección para el bitcóin a mitad de 2022

    Ahora esta es la proyección para el bitcóin a mitad de 2022

    -

    En 2021 se proyectó que el valor del bitcóin sería de USD 100.000 y ahora, a mitad de 2022, las proyecciones de firma especializada en activos digitales FSInsight, indican que será de USD 200.000. ¿Será posible?

    A través de una nota titulada “Activos digitales en un mundo post-cíclico” recordó que la caída de los últimos meses fue consecuencia de las medidas adoptadas por los bancos centrales en el mundo.

    LEA TAMBIÉN: China evita darle taps a Grindr

    El precio de bitcóin es de $43.960,61 al momento de escribir la nota sobre el mediodía, con una caída de un 34% en las últimas 24 horas

    Sean Farrell, jefe de estrategia, dijo que ahora las criptomonedas están más correlacionadas con los activos de las compañías de tecnologías. El capital del legacy market entra en escena”, aseguró.

    No obstante, en su criterio, el bitcóin sigue siendo el rey. En su criterio, las finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y otras aplicaciones de la Web 3, han impulsado la red de ethereum.

    Ahora esta es la proyección para el bitcóin a mitad de 2022 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img