domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioEconomíaReunión del Foro Económico Mundial será en enero de 2022

    Reunión del Foro Económico Mundial será en enero de 2022

    -

    La reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) se realizará entre el 17 y 22 de enero de 2022 en Davos, Suiza.

    A finales del año pasado por el tema del covid-19, el encuentro del Foro 2021 se desarrollaría en Singapur, pero fue pospuestos para que los líderes económicos y políticos del mundo puedan hacerlo de forma presencial.

    La tranquilidad de cada uno de los participantes es fundamental para los organizadores DEL Foro

    LEA TAMBIÉN: La Reserva Federal promueve revisión del código ético

    «Se está trabajando de cerca con las autoridades suizas, así como con expertos y organizaciones de salud nacionales e internacionales para poner en marcha medidas para el encuentro anual de 2022 que sean apropiadas y adaptadas al contexto», dijo el organismo en un comunicado.

    «La pandemia ha traído cambios de mucho alcance. En un mundo lleno de incertidumbre y tensión, el diálogo personal es más importante que nunca. Los líderes tienen la obligación de trabajar juntos y reconstruir la confianza, incrementar la cooperación global y trabajar hacia soluciones sostenibles», indicó el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

    Reunión del Foro Económico Mundial será en enero de 2022 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS