domingo, enero 29, 2023
More
    InicioEconomíaRusia se queda sin envíos de PlayStation y Nintendo

    Rusia se queda sin envíos de PlayStation y Nintendo

    -

    Los envíos a Rusia por parte de los gigantes de videojuegos Nintendo y PlayStation fueron suspendidos en medio de la guerra iniciada por Vladímir Putin contra el pueblo ucraniano.

    Sony Group dijo en un comunicado que se unen al llamado a la paz en Ucrania, cuyo asalto por parte del Kremlin ha cobrado miles de vidas y daños incalculables.

    “Hemos suspendido todos los envíos de software y hardware, el lanzamiento de Gran Turismo 7 y las operaciones de la PlayStation Store en Rusia“, explicaron.

    Grandes marcas mundiales abandonaron Rusia por el conflicto armado

    Anunciaron que donaron 2 millones de dólares estadounidenses a la Acnur y a la ONG internacional Save the Children, para brindar ayuda humanitaria a los afectados. “Las empresas del Grupo Sony de todo el mundo recaudarán donaciones de los empleados e igualarán las cantidades recaudadas”.

    La agencia de noticias AFP recogió las declaraciones de un portavoz de Nintendo, quien aseguró que hubo dos motivos para tomar la decisión: “Uno es que nuestra e-tienda (en Rusia) está bajo mantenimiento desde el 4 de marzo debido a que el proveedor de pagos suspendió las transacciones en rublos. Otra es la interrupción logística”.

    LEA TAMBIÉN: Google suspende la monetización en YouTube para usuarios rusos por la guerra de Putin

    Rusia se queda sin envíos de PlayStation y Nintendo 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img