martes, mayo 17, 2022
More
    InicioEconomíaRusos se quedan también sin American Express

    Rusos se quedan también sin American Express

    -

    La empresa financiera con sede en Nueva York, American Express, se une a las sanciones impuestas por Occidente a Rusia tras la invasión que tiene en marca para tomar el control de Ucrania.

    Al igual que Visa y Mastercard decidió suspender todas las operaciones en el Kremlin, publicó en un comunicado, eso significa que las tarjetas no funcionarios en cajeros automáticos ni en comercio, muchos menos a nivel internacional.

    American Express amplió la medida a Bielorrusia, cómplice de Rusia en el conflicto armado que ha cobrado la vida de cientos de ciudadanos.

    LEA TAMBIÉN: 26 heridos, tres de gravedad, deja la batalla campal de Querétaro y no hay detenidos

    Las relaciones con los bancos rusos igualmente fueron paralizadas por American Express

    Explicaron que «durante las últimas semanas, hemos estado trabajando arduamente para respaldar a nuestros colegas y clientes en estos países. Si bien esta decisión tendrá un impacto en ellos, continuaremos haciendo lo que podamos para apoyarlos».

    La entidad American Express recordó que «uno de los valores de nuestra empresa es ‘Hacer lo correcto’. Este principio nos ha guiado a lo largo de esta difícil crisis y continuará haciéndolo, mientras apoyamos a nuestros colegas, clientes y la comunidad internacional en la esperanza de una resolución pacífica de esta crisis». 

    Rusos se quedan también sin American Express 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: