lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaSamsung incorpora TikTok a su gama de televisores

    Samsung incorpora TikTok a su gama de televisores

    La aplicación de video está disponible para todos los usuarios

    -

    La multinacional electrónica y de tecnologías Samsung anunció que incorporó la red social de videos, TikTok, a sus televisores de alta gama que fueron fabricados desde el 2018 en adelante.

    A través de los equipos, los usuarios pueden conectar sus cuentas y disfrutar de los diferentes contenidos de entretenimiento.

    Samsung indicó que la interacción será igual como en el teléfono móvil, en la que pueden ver, comentar y dar like a los videos tendencias.

    Los usuarios también podrán bloquear o marcar los vídeos que no les interesen, ya que TikTok funciona automáticamente en modo restringido, una función que filtra el contenido que puede no ser apropiado para todos los públicos.

    LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S22?

    Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Iberia, aseguró que «la incorporación de TikTok al mercado español permitirá a nuestros usuarios experimentar como nunca lo han hecho antes de este contenido en formato vertical».

    Con la llegada de TikTok a los televisores, se abre una nueva puerta para disfrutar el contenido de los creadores en gran tamaño.

    La aplicación podrá descargarse fácilmente a través de la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV, y es compatible con los televisores Samsung de 2018 en adelante. 

    Samsung incorpora TikTok a su gama de televisores 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: