lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaSpotify compra dos empresas para avanzar en la medición de podcasts

    Spotify compra dos empresas para avanzar en la medición de podcasts

    -

    La empresa de servicios multimedia sueca fundada en 2006, Spotify, adquirió Podsights y Chartable con el fin de expandir la medición de podcast para anunciantes e información para editores.

    Hace dos años, Spotify modernizó la publicidad con el lanzamiento de Streaming Ad Insertion y luego innovaron con el mercado publicitario de audio con Spotify Audience Network hasta lanzar en enero unas tarjetas de llamado de acción.

    «Con estas inversiones, generamos impacto para los anunciantes y crecimiento para los editores de podcasts como Wall Street Journal, ViacomCBS y AdLarge», explicó la marca en un comunicado.

    LEA TAMBIÉN: Quería el negocio de los cajeros Chivo, pero fue demandado

    Spotify cree que «la oportunidad para el audio digital y los podcasts sigue siendo importante»

    En Estados Unidos, los ingresos anuales por publicidad de audio digital podrían crecer hasta USD 8 mil millones y USD 2,7 mil millones solo en podcasts para el 2025, según eMarketer.

    «Creemos que el siguiente paso para desbloquear este crecimiento es demostrar el impacto de la publicidad de audio a través de innovaciones en medición y atribución para los anunciantes e información sobre la audiencia para los editores», explicaron.

    Podsights es un servicio líder de medición de publicidad de podcasts que ayuda a los anunciantes a medir y escalar mejor su publicidad de podcasts. 

    Chartable es una plataforma de análisis de podcasts que permite a los editores conocer y hacer crecer sus audiencias de podcasts a través de herramientas de atribución promocional y conocimiento de la audiencia.

    Spotify compra dos empresas para avanzar en la medición de podcasts 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: