domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioEconomíaSpotify da un giro a sus políticas de información sobre el covid-19

    Spotify da un giro a sus políticas de información sobre el covid-19

    -

    La compañía de servicios multimedia sueca fundada en 2006, Spotify, ajustó sus políticas de información sobre el coronavirus, luego de ser acusado de promover la desinformación.

    Daniel Ek, director ejecutivo de Spotify, indicó mediante un comunicado que a partir de ahora la plataforma incorporará un «aviso de contenido» en cada episodio de podcast, que abarquen temas relacionados con la pandemia, pues se buscan «fuentes confiables».

    La empresa se comprometió a ofrecer «fácil acceso a hechos basados ​​en datos, información actualizada compartida por científicos, médicos, académicos y autoridades de salud pública de todo el mundo».

    LEA TAMBIÉN: La obra inmersiva de Frida Kahlo en Chicago y el valor de una marca por Carlos Dorado

    La misión de Spotify es desbloquear el potencial de la creatividad humana, brindando a un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte y a miles de millones de fanáticos la oportunidad de disfrutarlo e inspirarse en él

    Toda información médica engañosa o falsa será calificado como contenido peligroso, generando una «una amenaza directa para la salud pública».

    «Ha tenido muchas preguntas en los últimos días sobre las políticas de nuestra plataforma y las líneas que hemos trazado entre lo que es aceptable y lo que no lo es. Hemos tenido reglas vigentes durante muchos años, pero es cierto que no hemos sido transparentes en cuanto a las políticas que guían nuestro contenido de manera más ampliaEsto, a su vez, generó preguntas sobre su aplicación a problemas graves, incluido el covid-19″, reflexionó.

    Spotify da un giro a sus políticas de información sobre el covid-19 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: