jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioEconomíaTasas de hipotecas en Estados Unidos por las nubes

    Tasas de hipotecas en Estados Unidos por las nubes

    -

    Antes de aparecer la covid-19 todo parecía normal, pero dos años después las tasas de hipotecas en Estados Unidos registraron un aumento considerable.

    Bloomberg reseñó que las estimaciones para un préstamo a tres décadas fue de un 3,96% frente a un 3,55% de la semana precedente.

    Freddie Mac en un comunicado explicó que se trató del registro más elevado desde el 2020, cuando las tasas estaban en un 3,72%.

    LEA TAMBIÉN: California demanda a Tesla por racismo «grave»

    Al promedio actual de un mínimo de 30 años, el pago mensual de una hipoteca de $300,000 sería de $1,379 en Estados Unidos

    Sam Khater, economista jefe de Freddie Ma, dijo que «la normalización de la economía continúa a medida que las tasas hipotecarias subieron al nivel más alto desde el surgimiento de la pandemia».

    En su criterio, dijo «se espera que los aumentos de tarifas continúen debido a un mercado laboral sólido y una inflación alta, lo que probablemente tendrá un impacto adverso en la demanda de compradores de viviendas”.

    Tasas de hipotecas en Estados Unidos por las nubes 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img