lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaElla no sabía que tenía un premio de lotería por $3 millones...

    Ella no sabía que tenía un premio de lotería por $3 millones en la carpeta de spam

    -

    ¿Te imaginas haber ganado un premio de la lotería y por cosas del destino, no te diste cuenta al momento, porque el mensaje llegó a la carpeta de correos no deseados? Esto le ocurrió a una estadounidense hace poco, al ganar $3 millones de dólares, cuyo anuncio estaba como spam, esa etiqueta que pocas veces se cliquea.

    Laura Spears, de 55 años, vive en el condado de Oakland, Michigan. Allí adquirió en línea un ticket de Mega Millions con sorteo el 31 de diciembre y para sorpresa de muchos, acertó cinco números que le darían un monto por $1 millón en la lotería. Pero eso no fue todo, también obtuvo el Megaplier, condición que le permitiría multiplicar el premio por tres. ¿Suerte o cosas del destino?

    LEA TAMBIÉN: Solo 40 participantes regresarán a Puerto Rico para el Miss Mundo

    Spears le contó a los funcionarios de la Lotería de Michigan que compró el boleto cuando supo mediante Facebook que el premio mayor estaba registrado un alza

    «Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico», y fue en ese momento cuando supo la gran noticia millonaria. «Así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todo sigue siendo tan impactante para mí que realmente gané US$ 3 millones!».

    Lo compartirá

    La nueva millonaria aseguró cuando fue a buscar su premio de la lotería que compartirá el dinero con su familia y se retirará antes de lo estimado.

    «Definitivamente, agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la mayor de Mega Millions se ganó por última vez el 22 de octubre de 2021, cuando una familia en Lake Havasu City, Arizona, ganó $108 millones. El premio mayor actual es de $ 376 millones. sobre un gran premio», dijo optimista Spears.

    Datos de la lotería revelan que el premio mayor de Mega Millions se ganó por última vez el 22 de octubre de 2021, cuando una familia en Lake Havasu City, Arizona, ganó $108 millones. El premio mayor actual es de $ 376 millones.

    Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes por la noche. Cada jugada de Mega Millions cuesta sólo $2. Por $1 adicional por jugada, los jugadores tienen la oportunidad de agregar un «Megaplier» que puede multiplicar los premios que no son premios mayores hasta cinco veces. Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

    Ella no sabía que tenía un premio de lotería por $3 millones en la carpeta de spam 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: