lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEconomíaTesla obtuvo ganancias de 5.500 millones de dólares en 2021

    Tesla obtuvo ganancias de 5.500 millones de dólares en 2021

    -

    El gigante de vehículos eléctricos, Tesla, obtuvo importante ganancias en 2021, durante el segundo de pandemia, al registrar 5.500 millones de dólares de ingresos netos y 5.000 millones de dólares de flujo de caja libre, después de gastar 6.500 millones de dólares en la construcción de nuevas fábricas y en otros gastos de capital.

    En un comunicado, Tesla aseguró que el año pasado fue decisivo para la empresa, por cuanto no veía viable y rentable la producción de autos.

    En 2021, las entregas se incrementaron un 87%, logrando el mayor margen operativo trimestral, según los últimos datos disponibles, «demostrando que los vehículos eléctricos pueden ser más rentables que los de combustión».

    LEA TAMBIÉN: MariCoin, la cripto inclusiva y transversal

    El software de autoconducción total (FSD) sigue siendo una de las principales áreas de enfoque de Tesla

    Tesla ahora tiene como meta aumentar la producción en tiempo récord, no solo en las fábricas de Austin y Berlín, sino en las de Fremont y Shanghái.

    «Creemos que la competitividad en el mercado de los vehículos eléctricos vendrá determinada por la capacidad de añadir capacidad en la cadena de suministro y aumentar la producción», indicó.

    Tesla obtuvo ganancias de 5.500 millones de dólares en 2021 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: