martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioEconomíaThe New York Times obtiene ganancias por 54,6 millones de dólares en...

    The New York Times obtiene ganancias por 54,6 millones de dólares en tercer trimestre

    -

    Entre julio y septiembre, The New York Times Company, obtuvo en ganancias unos 54,6 millones de dólares, un incremento de un 62,8% con relación al mismo periodo de 2020.

    La empresa productora de contenidos editoriales informó que el aumento del tercer trimestre fue de un 19,3% frente al mismo lapso del año precedente, hasta lograr 509,1 millones de dólares.

    Cifras reflejaron que The New York Times Company generó por el segmento de negocios, un alza importante. Las suscripciones crecieron un 13,8%, hasta 343,6 millones de dólares, mientras que la publicidad logró un 39,9%, hasta 110,9 millones de dólares.

    LEA TAMBIÉN: El Sistema busca romper Récord Guinness

    The New York Times Company en datos

    Meredith Kopit Levien, presidenta y consejera delegada de The New York Times Company, dijo que «el Times ha tenido un buen tercer trimestre: hemos añadido un total de 455.000 nuevas suscripciones digitales netas, incluyendo 320.000 para News y 135.000 para Games, Cooking y Wirecutter. Este fue nuestro mejor tercer trimestre de noticias y de suscripciones netas desde el lanzamiento del modelo digital de pago hace más de una década y, fuera de 2020, el mejor trimestre de nuestra historia en cuanto a suscripciones digitales».

    En comparación con el tercer trimestre de 2019, los ingresos totales aumentaron un 18,8 %, ya que los ingresos de suscripción aumentaron un 28,2%, los ingresos de publicidad disminuyeron un 2,3 por ciento y otros ingresos aumentaron 16,7%.

    The New York Times obtiene ganancias por 54,6 millones de dólares en tercer trimestre 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS