jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioEconomíaEn Tinder ahora todos pagarán por igual

    En Tinder ahora todos pagarán por igual

    -

    La popular plataforma de citas en el mundo, Tinder, informó en un comunicado que dejará de discriminar los costos de suscripción de acuerdo a la edad de las personas.

    “Cuando lanzamos nuestra primera suscripción, queríamos ofrecer a los miembros más jóvenes un precio más bajo que el precio estándar, para que Tinder sea asequible para quienes están en la escuela o al principio de sus carreras”, dijo la empresa.

    La edad y el mercado fueron los únicos factores que se tuvieron en cuenta para determinar el precio. Los miembros de 28 años o menos podían comprar suscripciones con descuento, y las personas en India, por ejemplo, verían precios diferentes a los de los miembros en los EE. UU.

    La orientación sexual, el género, la raza, la religión o cualquier otra característica demográfica nunca han informado, influido ni determinado los precios en Tinder. Y lo más importante, nunca lo hará.

    “El año pasado dejamos de ofrecer precios más bajos para miembros más jóvenes en los EE. UU., Australia y, más recientemente, en el Reino Unido. Recientemente, anunciamos que eliminaremos los precios basados ​​en la edad para todos nuestros miembros en todos los mercados para fines del segundo trimestre de este año”, indicaron.

    Tinder es una de las tantas aplicaciones gratis que funciona para encontrar parejas o buenas amistades, pero que para optar por todas las opciones como ver a quién le gustaste o enviar un mensaje, se debe tener la membresía.

    LEA TAMBIÉN: Bote de basura vendido como NFT por 252.000 dólares

    La política de diferenciación de precios ha sido muy polémica para Tinder, pero todo parece que la situación va a mejorar y respetará la igualdad

    Un informe detalló la variedad de precios entre personas de entre 30 y 49 años, frente a los jóvenes, lo que supone una diferencia de pago de un 65,3% más.

    “Mientras miramos hacia el futuro, estamos increíblemente entusiasmados con la forma en que Tinder Coins, la moneda en la aplicación que estamos probando actualmente, nos ayudará a expandir nuestras ofertas y, en última instancia, crear una experiencia muy diferente para nuestros pagadores”, se lee en su web.

    Explicaron que “creemos que la combinación de Tinder Coins como método de pago y un conjunto ampliado de características a la carta brindará a todos nuestros miembros muchas más formas de encontrar una experiencia de Tinder que se ajuste a su presupuesto y sus necesidades”.

    En Tinder ahora todos pagarán por igual 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img