La empresa de consumo y productores de entretenimiento, Atari SA, dijo en un comunicado que su token homónimo carece de licencia.
Los acuerdos entre Atari y Grupo ICICB, incluida la licencia de Chain Limited, quedaron suspendidos el 18 de abril de 2022, por lo que “no está autorizado para representar a Atari o sus marcas en de cualquier manera“.
Explicó que los sitios donde se promociona el token están fuera de control y “no se debe confiar en ellos.
“Sigue entusiasmado con el potencial de las iniciativas de blockchain y continúa estableciendo y buscando empresas y asociaciones estratégicas en el espacio”, explicó.
En ese sentido, Atari creará, distribuirá y administrará únicamente un nuevo token patentado con un enfoque en los juegos, la comunidad y la utilidad
En la nota de prensa se explicó quienes tienen tokens ATRI, se implementará en un futuro cercano el intercambio.
Para participar, los titulares de tokens ATRI deberán presentarlos. Solo serán elegibles los tokens presentes en las billeteras a partir de la instantánea y en cantidades equivalentes a las capturadas en la instantánea.
Los tokens adquiridos después de la instantánea no serán elegibles. Se dirigirá a los titulares a canales de información adicionales a medida que se anuncien más información y cronogramas. www.atari.com/blockchain para obtener más información”.