sábado, enero 29, 2022
More
    InicioEconomíaUber Eats entrega su primer pedido en el espacio

    Uber Eats entrega su primer pedido en el espacio

    -

    En el espacio, un lugar inalcanzable para muchos, pero de fácil acceso para los millonarios, una empresa de delivery hace historia: Un repartidor de Uber Eats entregó oficialmente un paquete fuera de la atmósfera.

    «Nos enorgullece compartir que Uber Eats realizó nuestra primera entrega de alimentos al espacio. Expandir nuestra huella global más allá de la superficie de la tierra ha sido un sueño desde hace mucho tiempo y estamos encantados de participar en una pequeña parte de la historia», escribió Uber en un comunicado.

    Uber Eats se asoció con el empresario japonés y fans de las entregas, Yusaku Maezawa, para entregar platos enlatados en la Estación Espacial Internacional (EEI).

    LEA TAMBIÉN: Millonarios por error tras un fallo de Coinbase y CoinMarketCap

    La entrega se realizó el 11 de diciembre a las 9:40 am. después de haber viajado 248 millas y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra.

    Con platos que incluyen caballa hervida en miso, tazón de ternera cocinado en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, Uber Eats y Maezawa invitaron a los astronautas a una deliciosa comida que fue un bienvenido descanso de la comida espacial estándar.

    La empresa ofrece $ 10 de descuento en pedidos de $ 20 + a las primeras 24.800 personas con el código de promoción SPACEFOOD para celebrar la distancia entre la Tierra y la ISS. La promoción está disponible del 13 al 19 de diciembre de 2021.

    Esta entrega marca un gran paso para Uber, ya que estamos comprometidos a ayudar a las personas a ir a cualquier lugar y obtener cualquier cosa, ahora, incluido el espacio

    Uber Eats entrega su primer pedido en el espacio 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img