Aun cuando el precio del bitcóin (BTC) se ubica sobre los 60 mil dólares, las ballenas siguen adquiriendo tokens, un signo propio del mercado alcista, reseñó Cointelegraph.
La tercera ballena más grande del mundo sumó 207 tokens a su ecosistema por un precio de USD 62.053, según Blockchain. Ahora tiene un saldo de 193433.46915660 BTC, igual a USD 12.84 millones.
Colin Wu, periodista especializado en estos temas, aseguró que “hasta ahora, esta dirección ha comprado 635 bitcóin en noviembre. El saldo actual de esta dirección es de 108,528.56 BTC, y los ingresos no realizados son de USD 4,632,109,617.37″.
LEA TAMBIÉN: El Salvador expone oferta de negocios en BTC a inversionistas europeos
Los BTC han caído en los últimos días
Un colaborador de CryptoQuant, dijo que “las ballenas y los grandes jugadores suelen cubrir sus Bitcoins transfiriendo a los exchanges de derivados y tomando posiciones cortas cuando compran una gran cantidad de bitcóin en los mínimos de precios”.
Indicó que “este patrón es obvio durante el último mercado alcista (2017), cuando el indicador All Exchanges To Derivative Exchanges alcanzó su punto máximo muchas veces y el precio experimentó un salto después de cada vez. Ahora mismo, durante el mercado alcista actual, la métrica ha llegado a tope cuatro veces, indicando que las ballenas están comprando y cubriendo sus monedas continuamente”.