lunes, junio 27, 2022
More
    InicioEconomíaDepartamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos desperdició casi $2 millones

    Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos desperdició casi $2 millones

    -

    Un informe reciente reveló que al menos 2 millones de dólares se desperdiciaron al comprar teléfonos inteligentes por el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, para los militares que se quedaron sin hogar.

    Casi 7 millones de dólares fueron destinados en la adquisición de 10.000 equipos con planes ilimitados de llamadas prepagadas.

    De este total, un 85% no se utilizaron, por lo que la pérdida fue de 1.8 millones de dólares. Un inspector general de Estados Unidos, aseguró que 571.000 dólares se perdieron en planes de datos que no tuvieron supervisión al comprar casi 81.000 iPads.

    El fin de los aparatos electrónicos fue proveer a los veteranos en Estados Unidos de una herramienta para tener acceso a la telesalud, un programa con un incremento de visitas a 38.000 en septiembre de 2020.

    Los funcionarios de la Administración de Salud de Veteranos que integraban Connected Care, se esforzaron por haber el donativo, pero hubo «falta de información para que los funcionarios pudieran determinar la cantidad necesaria para la población de veteranos objetivo».

    LEA TAMBIÉN: Corte Suprema de Estados Unidos acuerda vetar derecho al aborto

    Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos desperdició casi $2 millones 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img