lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEconomía#AceleraUCAB/Italbak Visual.Cont, impulsa y gestiona la formación e-learning

    #AceleraUCAB/Italbak Visual.Cont, impulsa y gestiona la formación e-learning

    -

    Visual.Cont es un proyecto de emprendimiento dirigido a la academia que le permite impulsar su adaptación a las tendencias de la educación a distancia, la cual es de fácil acceso, de alta escalabilidad, de disponibilidad inmediata, es permanente y permite dejar a un lado los espacios físicos.

    Cristina Gómez, ingeniera civil y directora, contó en su participación en el programa de formación Acelera UCAB/Italbank, que su función es hacer grata la experiencia para los alumnos y docentes, a través de herramientas efectivas y didácticas que gestionen el procesos de enseñanza-aprendizaje de forma efectiva y óptima.

    «Producimos material de alta calidad y brindamos nuestro apoyo para que la actividad académica sea eficiente», manifestó en el speech presentado para el proceso de selección.

    Por su parte, Nubia González, médico y asesora académica, contó que la educación tiene múltiples aristas, que están enmarcadas en la educación tradicional del profesor, el estudiante y el pizarrón.

    En la alianza con Fundación La Salle y el estudio de grabación, desde Visual.Cont «pretendemos generar material docente único, exclusivo e innovador, tomándonos el tiempo para que los capacitadores, nuestros principales clientes, logren transmitir la experiencia y logren un material audiovisual que tengan una excelente posición en el mercado de la enseñanza-aprendizaje on line», explicó González.

    LEA TAMBIÉN: #AceleraUCAB/Italbank Idiomas Fundiven, por una sociedad más igualitaria

    En Visual.Cont siempre tomarán en cuenta la institucionalidad académica, deportiva e informativa

    El ingeniero civil y especialista en tecnología, Alfonso Millán, manifestó también, que la función de Visual.Cont es eliminar las barreras que separan a los educadores de dar el salto a las nuevas modalidades académicas, con «asesorías sobre lo que conlleva la educación en línea: la grabación de las clases, la utilización de los equipos y el uso del software adecuado, así como la preparación del entorno».

    Desde Visual.Cont facilitarán el equipo necesario para que la experiencia sea lo más cómoda posible: cámara en alta resolución, pantalla verde, computadora e iluminación.

    «Como último paso utilizaremos todos los recursos digitales para la transmisión de la información y que le llegue al mayor público posible«, dijo Millán.

    La tendencia de crecimiento es visible en los mercados bursátiles -recordó Gómez-, y eso no es nuevo; «la pandemia nos ha dado la oportunidad de montarnos en este tren. Hoy contamos con infraestructura, con un equipo básico, cono ganas de trabajar y con una población cautiva importante».

    A medida que Visual.Cont crezca van a necesitar mayor talento humano y recurso material. «Nuestro modelo de negocios abarca una amplia cantidad de actividades y también una gran clientela, que garantizará la autosustentabilidad del proyecto».

    #AceleraUCAB/Italbak Visual.Cont, impulsa y gestiona la formación e-learning 3
    Juan Vilchez
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS