martes, enero 18, 2022
More
    InicioEconomíaCientos de vuelos suspendidos en Estados Unidos

    Cientos de vuelos suspendidos en Estados Unidos

    -

    En víspera de la Navidad, varias aerolíneas suspendieron cientos de vuelos ante la amenaza de la variante ómicron en Estados Unidos.

    Delta Airlines informó que unas 90 operaciones para este viernes fueron canceladas, Alaska lo hizo con 17 y United Airlines dejó varados a miles de personas que ocuparían los 112 vuelos que quedaron programados en Estados Unidos.

    En los últimos meses, numerosos vuelos se han aplazado también por las condiciones climática y ahora se suma de nuevo la pandemia.

    LEA TAMBIÉN: Sex and the City: protagonistas se pronuncian por acusaciones contra Chris Noth

    Alaska Airlines indicó que algunos de sus empleados en Estados Unidos informaron que pudieron estar expuestos al virus, por lo que necesitaban cuarentena

    «Para permitir que nuestros clientes puedan reservar sus vuelos a su conveniencia, implementamos una exención de viaje flexible en alaskaair.com. Quienes tengan viajes programados entre el 22 de diciembre y el 2 de enero pueden cambiar sus boletos en línea, y el viaje debe completarse antes del 31 de enero de 2022″, aseguró.

    Reprogramados

    En un comunicado, United Airlines  dijo que notificaron a los clientes afectados en Estados Unidos antes de que lleguen al aeropuerto.

    «Lamentamos la interrupción y estamos trabajando arduamente para volver a reservar a la mayor cantidad de personas posible y ponerlas en camino para las vacaciones», explicaron.

    Delta pidió disculpas «por el retraso en sus planes de viaje de vacaciones. La gente de Delta está trabajando arduamente para llevarlos a donde deben estar de la manera más rápida y segura posible en el próximo vuelo disponible».

    Cientos de vuelos suspendidos en Estados Unidos 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img