domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioEconomíaWarner Music se asocia con OneOf para crearle NFT a varios artistas

    Warner Music se asocia con OneOf para crearle NFT a varios artistas

    -

    El conglomerado de entretenimiento y sello discográfico estadounidense, Warner Music Group, realizó una alianza con la plataforma de tokens no fungibles (NFT), OneOf, con el fin de crear a numerosos artistas piezas de contenido digital vinculadas a la blockchain.

    El acuerdo se produce justo cuando en la industria artística ha adoptado los NFT como formas de generación de ingresos, adicional a los contenidos musical que se producen.

    Warner Music busca con la iniciativa lograr una mayor conexión entre los músicos y cantantes con sus fans, incluyendo en plenos conciertos.

    LEA TAMBIÉN: Alto precio del petróleo impacta en las finanzas de las aerolíneas

    OneOf le prometió a Warner Music Group llevar sus sellos icónicos y artistas de renombre mundial a los próximos 100 millones de fanáticos en blockchain

    Oana Ruxandra, directora digital de Warner Music, destacó que «asociarnos con OneOf, un líder en el espacio tecnológico emergente de Web3 y NFT, brinda a nuestros artistas una ventaja para construir relaciones uno a uno más auténticas con sus fanáticos y ganar en la nueva economía Web3. Estamos emocionados de ver qué es posible«.

    Con un legado que se remonta a más de 200 años, Warner Music Group es hoy el hogar de una familia incomparable de artistas creativos, compositores y marcas que están impulsando la cultura en todo el mundo. La compañía incluye sellos icónicos como Atlantic, Warner Records, Elektra y Parlophone, con una lista de superestrellas como Ed Sheeran, Dua Lipa y Lizzo.

    La experiencia

    Por su parte, Lin Dai, CEO de OneOf, aseguró que «Desde coleccionables hasta regalías musicales, NFT y Web3 representan el pulso de la demanda de los consumidores y un futuro emocionante para la industria de la música».

    OneOf, que se anunció por primera vez en mayo de 2021 y cuenta con el respaldo de Quincy Jones, se ha establecido como la plataforma de referencia para la comunidad musical.

    Ofrece soluciones cruciales para artistas y fanáticos ansiosos por explorar el mundo explosivo de las NFT sin tener que preocuparse por el alto costo de acuñación o la complejidad de la tecnología blockchain.

    Además de Warner Music Group, OneOf ha anunciado recientemente una colaboración de tres años con los Premios GRAMMY, así como asociaciones con iHeartRadio y MusiCares. Desde su lanzamiento en septiembre, ha lanzado colecciones NFT sin precedentes con artistas importantes e independientes, incluidos Doja Cat, Whitney Houston, Alesso, The Game, Chief Keef, Pia Mia y más.

    Warner Music se asocia con OneOf para crearle NFT a varios artistas 3
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: