domingo, enero 23, 2022
More
    InicioEconomíaYoutuber finlandés prefiere hacer explotar su carro Tesla que repararlo (+Video)

    Youtuber finlandés prefiere hacer explotar su carro Tesla que repararlo (+Video)

    -

    En el mundo de las redes sociales se ve de todo y los generadores de contenidos hacen hasta lo inimaginable para lograr mayores vistas, pero también, mayor popularidad. Pommijätkät es un youtuber (Tuomas Katainen) finlandés que tomó una decisión radical al hacer explotar con 60 libras de dinamita su carro Tesla Model S 2013 en un campo de nieve, porque estaba cansado de hacerle mantenimiento.

    Tras la publicación del video, hasta el momento ha logrado casi 3 millones de vistas, lo que indican que el objetivo también fue logrado de hacerse viral en redes sociales.

    Él no quería gastar los más de 22 mil dólares que necesitaba para reparar su Tesla, incluyendo la celda de batería.

    LEA TAMBIÉN: Cientos de vuelos suspendidos en Estados Unidos

    «Así que les dije … Ahora voy a hacer estallar (el) vehículo completo», dijo Pommijätkät, quien además vio injusto que Telsa tenga que dar una autorización para que sus mecánicos hagan la reparación.

    Explicó además que «cuando compré este Tesla, los primeros 1.500 kilómetros los recorrí sin problema. Era un auto excelente. Luego, se le encendieron los testigos del tablero».

    El propósito de volver nada el Tesla quizás era llamar la atención del fabricante sobre los continuos problemas de rendimiento y producción. El carro incendiado tenía como conductor a un Elon Musk de muñeco

    «¡Nunca he disfrutado tanto del Tesla! Además, tal vez soy la primera persona del mundo que ha hecho explotar un Tesla. Así que, probablemente, haya hecho algo de historia», expresó el youtuber.

    Youtuber finlandés prefiere hacer explotar su carro Tesla que repararlo (+Video) 3
    Youtuber finlandés prefiere hacer explotar su carro Tesla que repararlo (+Video) 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img