sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalLas 10 ciudades más seguras para vivir en Florida 2021: Miami no...

    Las 10 ciudades más seguras para vivir en Florida 2021: Miami no figura en el top

    Doral, una ciudad popular por albergar la mayor comunidad de venezolanos en Estados Unidos, se ubicó en el puesto 48 de 145 en la lista

    -

    Marco Island, una pequeña ciudad con 18 124 habitantes, es la más segura para vivir en Florida, de acuerdo con el informe 2021 de SafeWise que categoriza anualmente a los estados y las ciudades más y menos inseguras de Estados Unidos.

    La ciudad obtuvo el primer lugar en el top 10 de las ciudades más seguras para vivir por segundo año consecutivo, aunque esta vez experimentó un ligero aumento en los delitos violentos.

    En la lista también se incluyeron las ciudades de Parkland, que subió dos puestos; Minneola, que se incorporó este año; Weston; Winter Springs; North Palm Beach; Oviedo; Cooper City; Safety Harbor; Minneola y Sweetwater.

    Según los datos de SafeWise, las 50 ciudades más seguras de Florida registraron tasas de delitos violentos por debajo del promedio estatal y nacional, y 27 de estas no reportaron asesinatos en el último año.

    Entre lágrimas, venezolana cuenta su desgarradora travesía hasta llegar a EE UU

    Doral, popular por albergar la mayor comunidad de venezolanos en Estados Unidos, se ubicó en el puesto 48 de 145 en la lista, mientras que ciudades como Miami y Miami Beach, obtuvieron los lugares 118 y 144, respectivamente.

    Opa Locka cerró el listado como la ciudad menos segura de Florida para vivir.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS