miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioEstilo12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad

    -

    Tal vez estés tratando de encontrar el regalo adecuado para ese amigo o ser querido que parece tenerlo todo, tal vez es quisquilloso o incluso para esa persona minimalista que se burla de los regalos novedosos pero aún espera un obsequio considerado y útil

    Afortunadamente, hay una gran cantidad de ideas de regalos únicos para cada quien, que te permitirán demostrar tu amor y a la vez lucirte con un obsequio especial, útil o inolvidable.

    Llavero de cargador inalámbrico portátil Huoto para Apple Watch

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 1
    Imagen: Amazon

    Este llavero con cargador inalámbrico compatible con Apple Watch es un regalo súper útil para amigos o familiares que siempre están en movimiento, o que siempre parecen olvidarse de cargar su reloj. El Apple Watch se conecta magnéticamente al cargador, que tiene un banco de energía recargable que puede cargarse al mismo tiempo que el reloj. Lo consigues en Amazon, y actualmente está en oferta.

    Bindle Bottle (24 oz.)

    Bottle Storage

    Imagen: Amazon

    Te aseguro que esta opción es un regalo que les gustará a todos en tu lista: una botella de agua de acero inoxidable, que mantiene 24 onzas de líquido fresco (o caliente) durante horas, y tiene un compartimento secreto en la parte inferior para guardar sus llaves, tarjetas y auriculares. Lo consigues en Amazon, en diferentes tamaños y colores.

    Mini impresora fotográfica móvil inalámbrica Kodak Step

    Kodak Step Wireless Mobile Photo Mini Printer
    Imagen: Amazon

    Atrás quedaron los días de hacer cola o pedir impresiones en línea: esta impresora se conecta a través de Bluetooth a la mayoría de los teléfonos inteligentes, lo que permite una impresión de fotografías rápida en segundos. A tu adolescente le encantará la mini impresora portátil, con la que puede imprimir fotos con adhesivos en el reverso con las que puede decorar su diario o cartulina. Es un regalo único para nuevos padres, estudiantes universitarios, mejores amigos y madres amantes de los álbumes de recortes. Está disponible en Amazon y actualmente tiene un 30% de descuento.

    Uncommon Goods Storm Cloud

    Uncommon Goods Storm Cloud
    Imagen: Uncommon Goods

    Esta opción súper original de Uncommon Goods es un regalo que les encantará a los niños y a los papás difíciles de complacer. La linda pieza de vidrio de tormenta en forma de nube no solo se ve bonita en un escritorio o estante, también predice el clima, con un líquido especial en el interior que cristaliza de acuerdo con los cambios en la presión del aire y la temperatura.

    The Birthdate Book

    Image may contain Human Person Electronics and Camera
    Imagen: Birthday co.

    Para esa persona amante de la astrología, que te recuerda regularmente que Mercurio está retrógrado, éste libro de cumpleaños es el regalo perfecto. Se trata de un libro de astrología personalizado que muestra las cualidades y los horóscopos asociados con su cumpleaños. Lo consigues en Birthday co.

    Maxi-Matic Hyper Chiller

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 2
    Imagen: Amazon

    Para el fanático del ice coffee esta opción es increíble, ya que como si fuera por arte de magia, enfría líquidos tibios o a temperatura ambiente en segundos. Lo encuentras en Amazon con 25% de descuento para esta Navidad.

    Biib 9 in 1 Multitool Pen

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 3
    Imagen: Amazon

    Esta multiherramienta para terminar se ve y actúa como un bolígrafo, pero también funciona como un nivel, un destornillador de cabeza plana y Phillips, una regla, una lima de uñas, un lápiz óptico, un abrebotellas y un cortador de cajas. Además, es compatible con TSA. ¿Qué más puedes pedir? Es una de los mejores productos de Amazon y está al 10% de descuento.

    LEA TAMBIÉN | 8 errores que marchitan antes de tiempo tu árbol de Navidad

    Tabla de quesos Ágata de Anthropologie

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 4

    Esta original y colorida tabla de quesos Ágata de Anthropologie es mucho más grandiosa que las simples tablas de cortar de madera o los simples platos de charcutería de mármol que flotan alrededor. Un regalo único con el que sorprenderás a ese ser querido, gracias a esta obra maestra.

    Nutr Nut Milk Machine

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 5

    Lúcete con ese famliar y amigo que te amará al recibir este hermoso detalle, además de que lo harás ahorrar dinero, gracias a esta jarra para hacer leche vegetal en casa (ya sea de almendras, avena o pistacho). La obtienes en Amazon en dos colores.

    Masajeador de cuello y espalda Nekteck Shiatsu

    12 ideas de regalos únicos para destacarte en esta Navidad 6

    En caso de que se merezcan un masaje de calidad spa, pero no tienes el presupuesto para eso, no te preocupes que te traemos una maravillosa opción: un masajeador que pueden usar alrededor del cuello que resuelve la tensión de la parte superior de la espalda y los hombros con el uso de varios nodos, patrones de masaje y, lo mejor de todo, calor. Disponible en Amazon en descuento.

    Scentcrafters Crea tu propia tarjeta de regalo de perfume

    Scentcrafters Create Your Own Perfume
    Scentcrafters

    El perfume o la colonia pueden ser un regalo arriesgado si no sabes exactamente cuáles aromas le gusta más a tu ser querido. Scentcrafters elimina todas las conjeturas y te permite regalarle a esa persona exigente la oportunidad de crear su propia fragancia a su elección.

    Tabla para barbacoa con sal del Himalaya de Uncommon Goods

    Himalayan Salt BBQ Plank

    Si bien los regalos de barbacoa y asado a la parrilla para papá pueden parecer un poco trillados en 2022, esta hermosa tabla de sal del Himalaya es algo que cualquiera admiraría. Puede enfriarse y convertirse en una fuente para servir fiambres, o calentarse en la estufa o en la parrilla para cocinar frutas y verduras. Además, la sal agrega complejidad. La consigues en Uncommon Goods, que como su nombre lo indica tiene múltiples opciones de regalos originales, útiles e inolvidables.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img