jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticias14 heridos y 2 muertos en un tiroteo en un supermercado en...

    14 heridos y 2 muertos en un tiroteo en un supermercado en Tennessee

    El atacante entró al supermercado a la 1:30 p.m. y disparó contra clientes y empleados indiscriminadamente, hiriendo a 15 personas, entre ellos una mujer que murió por las heridas

    -

    Un total de 14 personas, 10 trabajadores y 4 clientes, resultaron heridos y 2 murieron durante un tiroteo en un supermercado en el condado de Collierville, en Memphis, Tennessee.

    La Policía de Collierville identificó a las víctimas fatales como Olivia King, una cliente de la tienda, y el atacante, un hombre del que las autoridades no quisieron revelar el nombre, aunque dijeron que era un proveedor externo.

    El tirador entró al supermercado a la 1:30 p.m. y disparó contra clientes y empleados indiscriminadamente, hiriendo a 15 personas, entre ellos Olivia King.

    Fiesta familiar en Miami acaba en tiroteo: 2 niños y 2 adultos resultaron heridos

    Cuando la policía llegó a la escena, el atacante estaba inconsciente y tenía una herida de bala autoinfligida. La policía aún investiga el suceso.

    “Este es un día horrible en Collierville. Nuestros corazones están con las víctimas, las familias y los amigos involucrados en la tragedia sin sentido», dijo el jefe de la Policía de Collierville, Dale Lane.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS