miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioAstrologia15 datos que necesitas saber sobre la personalidad de Virgo

    15 datos que necesitas saber sobre la personalidad de Virgo

    -

    La deducción sobrenatural del signo virgo es su gran superpoder (y su mayor detrimento): experimentan el mundo a través de una lupa gigante. Se dan cuenta de las migas en el piso. Saben cómo sonríes cuando estás enamorado. Y solo quieren ayudar a que su realidad ampliada sea un poco mejor

    1. ¿Cuál es el elemento de virgo?

    Tierra. La energía de la tierra pone a Virgo en el momento presente, transmutando pensamientos pasajeros en planes concretos (y realizándolos). Tauro, Virgo y Capricornio encarnan la fiabilidad, la estructura y el pragmatismo del elemento tierra. Así que llámalos si estás buscando una opinión honesta sobre tu cambio de carrera o si necesitas ayuda para presentar una declaración de impuestos.

    2. ¿Cuál es la modalidad de virgo?

    Mutable. Los signos que ocupan el punto la transición entre dos estaciones (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son las fuerzas adaptables del zodíaco. Los signos mutables son tus amigos de mente abierta, ansiosos por entender tu opinión sobre la última película independiente o acompañarte en un viaje de senderismo improvisado. Y así como se adaptan a los cambios en su entorno, también están abiertos a cambios dentro de sí mismos.

    3. ¿Cuál es el planeta regente de virgo?

    El planeta regente de los virgos es Mercurio, también conocido como “el mensajero”. El planeta más rápido en orbitar alrededor del sol, representa la comunicación y el intelecto. Así es como aprendemos nuevos conceptos, intercambiamos información y flexionamos nuestra agilidad mental. Por lo tanto, no sorprende que los inteligentes signos bajo la regencia de Mercurio, Géminis y Virgo, sean una imprenta de ideas novedosas, iniciadores de conversación y hechos poco conocidos. Mercurio es el único planeta que no existe dentro de los binarios en astrología (frío/calor, masculino/femenino, secta del día/secta de la noche) y por lo tanto puede adaptarse a cualquier situación.

    4. ¿Cuál es el símbolo de virgo?

    La doncella. Tradicionalmente se ha relacionado a Virgo con la figura de la doncella o la virgen, que simboliza las intenciones puras y la independencia del signo.

    5. Frase clave de virgo

    “Yo analizo”.

    6. Mantra de Virgo

    “Gravedad.”

    7. Celebridades virgo

    Aunque la Madre Teresa, una santa literal, era de hecho virgo, también hay muchos símbolos sexuales virgo, con un sex appeal muy particular: Keanu Reeves, Cameron Diaz, Jeremy Irons, Richard Gere, Macaulay Culkin, Peter Falk, Salma Hayek y Colin Firth; también está la rebelde Amy Winehouse, Freddie Mercury y el príncipe Harry; la incomparable Beyoncé; creadores intrépidos como Tim Burton y Stephen King; el enigmático y adaptable Bill Murray; los hilarantes Melissa McCarthy y John Mulaney; así como Alexis Bledel, Blake Lively y Keke Palmer.

    8. ¿Cuáles son los mejores rasgos de virgo?

    Los virgos se guían por el altruismo. Pueden imaginar un mundo mejor (ya sea un país con menos emisiones de carbono o un dormitorio con más luz natural). Todas las sugerencias de virgo, si bien pueden parecer intrusivas, se ofrecen porque realmente quieren lo mejor para los demás. Cuando un virgo te ama, moverán una montaña por ti, y cuando trates de agradecerles, bromearán: “¿Eso? No fue nada.”

    9. ¿Cuáles son los peores rasgos de virgo?

    La idea de que virgo simplemente no puede arreglar todo los dejará fácilmente, y con frecuencia, decepcionados. En el peor de los casos, los virgos señalan esta decepción hacia ellos mismos. Los signos de tierra se mantienen en estándares imposibles y pueden sufrir el síndrome del impostor. Por mucho que intenten mantener el orden y muchos planchen incluso sus sábanas, virgo necesita aprender que la vida es desordenada. Y eso es lo que lo hace interesante.

    10. Las mejores carreras para virgo

    Dado que no están locos por ser el centro de atención (a menos, por supuesto, que sean Beyoncé, pero incluso a ella le gusta mantenerse reservada), encontrarás Virgos trabajando incansablemente detrás de escena, asumiendo nuevos proyectos y ofreciendo su ayuda. Si virgo hace algo, debe hacerlo de la manera correcta (incluso si hacerlo reduce sus horas de sueño).

    LEA TAMBIÉN | 3 signos que son totalmente compatibles con Virgo y 3 que definitivamente no lo son

    Una carrera con un propósito superior hace que todo valga la pena. La investigación científica, el periodismo, la nutrición, la edición, el trabajo social y la enseñanza atraen el ojo meticuloso de Virgo y su impulso de servir a los demás. Si ves a un virgo en la oficina, hazle saber que está bien pedir ayuda. (Y luego díselo de nuevo, ya que no se registrará la primera vez).

    11. ¿Cómo es virgo como amigo?

    No encontrarás amistades vistosas y superficiales en la órbita de virgo. Claro, virgo dejará un comentario conciso debajo de tu selfie de Instagram, pero llamarán para preguntarte cómo te fue en la entrevista inmediatamente después. Ayudantes de corazón, los mejores amigos del zodíaco no se detendrán ante nada para hacerte sentir profundamente querido.

    Virgo es el planificador principal de tu fiesta de cumpleaños, tiene memorizado tu roll de sushi favorito y no tiene miedo de dar algunos consejos reales (especialmente cuando no es lo que quiere escuchar).

    12. ¿Cómo es virgo como pareja?

    Si quieres conquistar un virgo, deberías recordar que adoran el chocolate negro al 72% con almendras saladas, las hortensias azules y escuchan Alanis Morsette en los días de lluvia. Los pequeños detalles son el camino hacia el corazón de virgo. Y no tendrán ningún problema en encantar su camino hacia el tuyo. Una vez que los virgos se abren, son conocidos por su ingenio mordaz, atrayéndote a debates divertidos e imaginativos. Pero detrás de todas las bromas hay una pareja reflexiva que es increíblemente sensible a sus necesidades. Si puedes marcar todas las casillas de Virgo (altamente específicas), obtendrás un compañero leal que sacará lo mejor de ti.

    13. ¿Cómo es virgo como madre o padre?

    Los padres de virgo están perpetuamente a 10 pasos por delante de los otros signos. Escondido dentro de su bolsa gigante hay un remedio para cada crisis menor: rodillas raspadas, quemaduras solares, antojos para la merienda. Los virgos abnegados dejarán todo por su familia. Y esperan criar niños que sean igualmente cariñosos. La mayor lección de Virgo como padres: aceptar los fracasos de sus hijos y dejar que se equivoquen. Es posible que aprendan algo en el camino.

    14. Rasgos ocultos de virgo

    Si bien virgo tiene altos estándares, también están (erróneamente) etiquetados como de alto mantenimiento. En cambio, los signos de tierra anhelan la simplicidad y tienen una profunda conexión con el mundo natural. Los virgos son ingeniosos. Puedes verlos construyendo una estantería a mano, haciendo medicamentos con agua de lavanda y tejiendo un gorro de invierno para sus hijos.

    15. Virgo de un vistazo en 2022

    El último tercio del año hará que Virgo se concentre en rediseñar su carrera e imagen externa, ya que el planeta de acción Marte pasa seis meses (agosto de 2022 – marzo de 2023) en la parte más pública de su carta. ¡Todos los estudios y las revelaciones espirituales están permitiendo que los virgo se conviertan en los maestros y mentores que siempre debieron ser!

    Para conocer más detalles sobre virgo, solicita aquí tu carta astral.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img